Muebles de dormitorio a medida

BAWO

¿Sueñas con un cuarto único y original? ¿Quieres muebles de dormitorio de madera a medida? Si estás buscando a un carpintero que fabrique de forma artesanal tus muebles de tu dormitorio, ya sean para un dormitorio de matrimonio o juvenil o infantil,¡nuestro servicio de carpintería es perfecto para ti! fabricamos muebles de salón a medida personalizados para que se adapten a tu estilo y necesidades.

No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti.

muebles de dormitorios a medida de madera

¿Quieres reformar tu dormitorio?

Si estás buscando reformar tu dormitorio con muebles únicos y a tu estilo, con nuestros muebles a medida en madera lo encontrarás, ¡nuestro servicio de carpintería es perfecto para ti! Somos expertos en la fabricación artesanal de muebles para dormitorios en Granada. Sabemos adaptar tus ideas y tu estilo a la realidad de tu nuevo baño.

Nuestros carpinteros y albañiles crearán el dormitorio ideal que siempre has pensado para tu hogar. No importa qué estilo de dormitorio estés buscando, podemos hacerlo realidad. Qué solemos realizar en los dormitorios, tanto juveniles como de matrimonio:

  • Armarios a medida
  • Cabeceros de madera
  • Mesas y escritorios
  • Muebles auxiliares
  • Reformas

Nos encargamos de todo

Muebles de dormitorio a medida

Una gran transformación en sencillos pasos

BAWO LOGO CABECERA marron Bawo

Encuentra tu estilo

¿Estás buscando inspiración? Nuestros diseñadores te ayudarán a encontrar tu estilo.

BAWO LOGO CABECERA marron Bawo

Diseño y presupuesto

Te mostramos el diseño, presupuesto y financiación

BAWO LOGO CABECERA marron Bawo

Visita técnica

Nuestros profesionales comprueban las medidas

BAWO LOGO CABECERA marron Bawo

Instalación garantizada

Nos ocupamos del transporte e instalación.

Tipos de dormitorio

En Bawo diseñamos y creamos dormitorios que se adaptan al 100% a las necesidades de nuestro cliente. Somos especialistas en fabricar dormitorios infantiles, dormitorios juveniles y dormitorios de matrimonio a medida.

cocinas a medida de madera - puertas y muebles

Dormitorio de matrimonio

El dormitorio de matrimonio es un lugar íntimo, en el que podemos dejarnos llevar al máximo con el estilo de la decoración, el diseño o la distribución. Pero no hay que pasar por alto que cada vez es más importante aprovechar el espacio disponible y poder disfrutar de diferentes ambientes dentro del mismo dormitorio.

Con la distribución adecuada y nuestros muebles a medida, podemos conseguir espacio para ese tocador que deseas tener en el dormitorio, o ese vestidor a medida con el que siempre has soñado.

Dormitorio infantil

Diseñar un dormitorio infantil es un proceso fascinante y emotivo. Puede que sea la primera habitación del bebé y la ilusión es máxima, o puede que sea la habitación de un niño/a en sus primeros años y que lo vivirá como nunca antes.

Sea como sea, en Bawo compartimos esta emoción y te acompañamos en esta aventura para diseñar el dormitorio infantil a medida perfecto; que se adapte a vuestros gustos y que permita sacar partido al máximo del espacio disponible.

dormitorios-a-medida-infantil
dormitorios-a-medida-adolescente

Dormitorio Juvenil

Un dormitorio juvenil es un espacio muy importante para un adolescente. Es ese refugio al que acudirá cuando quiera desconectar, y la mayoría de veces también la zona de la vivienda donde realizará sus tareas y estudiará para sus exámenes.

Por eso es tan importante conocer las necesidades de cada niño y darles formas con un dormitorio juvenil a medida, práctico y confortable, en el que se sienta cómodo y donde le encante estar.

Planificación de tu dormitorio de madera

En Bawo contamos con un equipo experimentado y multidisciplinar, que se ocupa de todo de principio a fin. No sólo contarás con un carpintero que dé forma a tus ideas y necesidades, sino que detrás se encuentra todo un equipo humano de diseñadores, carpinteros y ebanistas, que se encargará de superar tus expectativas.

Te detallamos a continuación qué necesitas para tener un dormitorio genial:

dormitorios-a-medida-interior-armarios-de-madera

Armarios

Un armario a medida tiene innumerables ventajas. Realizamos armarios empotrados en Granada y todo tipo de armarios a medida para dormitorios juveniles, infantiles o principales.

Además de sus posibilidades estéticas, este mueble se adapta al espacio y lo aprovecha al máximo.

Cabeceros

 

¿Buscas un cabecero a medida para tu cama? En nuestra carpintería en Granada lo fabricamos para ti.

Nuestros cabeceros se adaptan al tamaño de tu cama y a los muebles del dormitorio para añadir ese toque decorativo tan importante.

dormitorios-a-medida-cabeceros-de-madera
dormitorios-a-medida-mesas-escritorios-de-madera

Mesas y escritorios

Si estudias o trabajas en casa, conocerás la importancia de tener un escritorio a medida. En Bawo fabricamos mesas y escritorios de madera a medida, para que rindas al máximo, aproveches mejor el tiempo y te sientas más motivado/a.

Muebles auxiliares

 

Los muebles auxiliares son las piezas que completan las estancias y nos permiten contar con un mayor espacio de almacenamiento.
En nuestra carpintería en Granada diseñamos estos muebles a medida para ti.

dormitorios-a-medida-mesita-de-noche

Atrévete con una cocina de madera

Si siempre has querido tener un dormitorio único, en perfecta armonía con tus gustos y tus necesidades, desde nuestra empresa de decoración y carpintería a medida en Granada lo hacemos posible para ti.

Contamos con los mejores profesionales para encargarnos de tu proyecto desde 0; desde la creación del diseño del dormitorio principal, juvenil o infantil, hasta la construcción de muebles a medida y la decoración final.

  • Aprovecharás al máximo el espacio de tu habitación y/o la de tus hijos
  • Tus muebles serán únicos
  • Disfrutarás de muebles de calidad, para toda la vida
  • Nos encargaremos de todo, desde el diseño inicial, a la instalación y mantenimiento

Estética y calidad se dan la mano en las creaciones de Bawo.

Abrir chat
Muy buenas, ¿Cómo podemos ayudarle?
Muy buenas, como podemos ayudarle?¿