Muebles de Salón a medida

BAWO

¿Sueñas con unos muebles originales y únicos? ¿Crees que los muebles de salón actuales no casan con tu estilo? Si estás buscando a un carpintero que fabrique de forma artesanal los muebles de tu salón a medida de madera, ¡nuestro servicio de carpintería es perfecto para ti! fabricamos muebles a medida personalizados para que se adapten a tu estilo y necesidades.

No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti.

muebles de salón a medida de madera

¿Quieres muebles de salón originales y a medida?

Si estás buscando darle un toque nuevo a tu hogar, con nuestros muebles a medida en madera lo encontrarás, ¡nuestro servicio de carpintería es perfecto para ti! Somos expertos en la fabricación artesanal de muebles para el salón y el comedor en Granada. Sabemos adaptar tus ideas y tu estilo a la realidad de tu nuevo baño.

Nuestros carpinteros crearán el mueble que siempre has pensado para tu hogar. Esa mesa de comedor y sus sillas originales, ese aparador de madera y mueble de tv que nadie más tiene, o esa mesa de centro de cristal y madera que soñaste alguna vez. No importa qué estilo de salón estés buscando, podemos hacerlo realidad y así conseguir los muebles que tu hogar se merece, únicos e irrepetibles.

Nos encargamos de todo

Muebles para tu salón a medida

Una gran transformación en sencillos pasos

BAWO LOGO CABECERA marron Bawo

Encuentra tu estilo

¿Estás buscando inspiración? Nuestros diseñadores te ayudarán a encontrar tu estilo.

BAWO LOGO CABECERA marron Bawo

Diseño y presupuesto

Te mostramos el diseño, presupuesto y financiación

BAWO LOGO CABECERA marron Bawo

Visita técnica

Nuestros profesionales comprueban las medidas

BAWO LOGO CABECERA marron Bawo

Instalación garantizada

Nos ocupamos del transporte e instalación.

Nuestra Planificación

La planificación es clave en nuestro proceso de diseño y fabricación de Bawo. Una planificación cuidada al detalle nos permite crear unos muebles para tu salón a tu medida. El primer paso para dar vida a tu hogar es analizar el espacio disponible, conocer tu estilo y tus necesidades particulares.

A partir de aquí, nuestro equipo multidisciplinar de diseñadores, carpinteros y ebanistas, se encargan de crear los muebles de madera perfectos para ti y para tu salón.

En Bawo somos más que una carpintería. Somos todo lo que necesitas para que no tengas que preocuparte por nada en la creación o reforma de tu salón.

Te detallamos a continuación qué necesitas tener en cuenta a la hora de crear una cocina mágica para tu hogar:

bawo muebles de salon a medida aparadores

Aparadores

Lo mejor de apostar por los muebles de madera a medida es poder diseñarlos en función de tus necesidades particulares y el tamaño o forma de cada espacio.

Podrás disfrutar de un aparador de madera a medida único, que satisfaga tus necesidades de almacenamiento. Esto te permitirá tener todo siempre bien ordenado y presumir de un mueble aparador de madera original, que refleje totalmente tu estilo.

Mesas, Sillas y Mueble TV

Disfruta de tu compañía favorita con un conjunto de mesas y sillas diseñado especialmente para ti. No hay nada como la calidad de mesas y sillas de madera, fabricadas con materiales de primera y un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la carpintería y ebanistería.

El salón es un espacio para disfrutar del tiempo libre, de tus películas y series favoritas; de tus ratos de relax. Por eso es tan importante elegir bien tus muebles.

Queremos que el tiempo que pases aquí sea de calidad, y que te sientas relajado/a, con unos muebles que transmitan tu estilo y se adapten perfectamente al espacio disponible.

En la planificación de tu salón diseñaremos un mueble TV a medida, que case con el estilo de esta estancia y con el resto de muebles del comedor y salón. Nos ajustamos al tipo de televisión que quieras instalar y a las necesidades de almacenamiento que buscas.

muebles de salon a medida muebles de tv
muebles de salon tipos de madera

Tipos de madera a utilizar

Desde nuestra carpintería en Granada queremos que tus muebles a medida para salón duren toda una vida en perfectas condiciones. Por eso sólo trabajamos con materiales y madera de calidad.

Tanto si buscas muebles de madera maciza, como si prefieres un acabado o color concreto, en Bawo lo hacemos realidad para ti. Trabajamos con todos los tipos de madera para que puedas elegir entre un amplio catálogo de madera naturales y aglomerados.  Podrás elegir entre:

  • Cerezo
  • Nogal
  • Pino
  • Roble
  • Teca
  • Wengue

Atrévete con un salón de madera, todo son ventajas

¿Cuentas con poco espacio? ¿Buscas muebles de madera únicos e irrepetibles? Los muebles de madera a medida para salón te permitirán aprovechar el espacio de tu casa por completo, independientemente de si tu salón es pequeño o de grandes dimensiones. Tenemos la solución que mejor se adapta a ti. Distribuimos la estancia de la manera correcta para que el espacio no sea un problema y disfrutarás a diario de una estancia funcional y muy confortable, en la que te encantará pasar tiempo.
En este proceso de creación tendrás a tu disposición siempre un carpintero para responder cualquier tipo de duda sobre nuestro trabajo. Escuchamos tus necesidades para diseñar tus muebles con los que siempre has soñado.

 

Abrir chat
Muy buenas, ¿Cómo podemos ayudarle?
Muy buenas, como podemos ayudarle?¿