REVESTIMIENTOS EXTERIORES EN MADERA

BAWO

La calidez de la madera, junto a su particular estética, se convierte en principal protagonista en nuestras fachadas exteriores de madera. Los revestimientos exteriores en madera que diseñamos y fabricamos a medida en Bawo, aportan ese toque diferente y único que estabas buscando.

Si necesitas un carpintero que fabrique de forma artesanal tu revestimiento exterior de madera, ¡nuestro servicio de carpintería es el perfecto para ti!

Revestimientos exteriores de madera - principal

¿Quieres un revestimiento exterior en madera?

Si quieres cambiar el aspecto de tu vivienda o local comercial, y darle un toque moderno, cálido y muy llamativo, con nuestros revestimientos exteriores en madera podrás conseguirlo. En Bawo contamos con equipo de profesionales expertos en la fabricación de revestimientos de madera para exterior e interior.

Nuestros carpinteros en Granada se adaptan a tu estilo y necesidades para dar forma a la fachada de madera con la que siempre has soñado.

No importa el estilo que busques, podemos hacerlo realidad con nuestros diseños de madera para pared exterior. Diseñamos revestimientos exteriores en madera únicos e irrepetibles.

Nos encargamos de todo: Una gran transformación en sencillos pasos

Nos encargamos de todo

Revestimiento exterior en madera

Una gran transformación en sencillos pasos

Encuentra tu estilo

¿Estás buscando inspiración? Nuestros diseñadores te ayudarán a encontrar tu estilo.

Diseño y presupuesto

Te mostramos el diseño, presupuesto y financiación

Visita técnica

Nuestros profesionales comprueban las medidas

Instalación garantizada

Nos ocupamos del transporte e instalación.

Nuestra Planificación

La planificación es clave en nuestro proceso de diseño y fabricación de los revestimientos de las paredes de tu hogar. Nuestra experiencia como carpinteros y nuestro multidisciplinar equipo de profesionales nos permite contar con todas las herramientas para planificar, desarrollar y fabricar el cerramiento que necesita tu hogar.

Tras la fase de planificación detallada contigo, fabricaremos los revestimientos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Tipos de madera a utilizar

El tipo de madera a utilizar determina la estética del revestimiento, pero también su durabilidad y resistencia. 

Puedes elegir entre revestimientos de madera maciza, revestimientos de productos de segunda transformación de la madera (tableros de madera, tableros contrachapados…) o revestimientos con piezas de madera o madera recuperada. 

  • Revestimiento con lamas de madera natural. Utilizamos piezas de madera maciza dimensionadas. La madera más utilizada para estos revestimientos son aquellas que se caracterizan por su durabilidad, como la madera de cedro, madera de ciprés, de alerce, madera de castaño, de roble o madera de pino.
  • Revestimiento de lamas de madera alistonada. Lamas formadas por listones de madera encolados, con lo que se consiguen anchos y largos de mayor tamaño. Empleamos el mismo tipo de maderas que en el caso anterior, pero asegurando que ofrecen buena capacidad de encolado.
  • Revestimiento de lamas de madera tratada. En estos revestimientos, protegemos las lamas de madera con  protectores químicos. Aquí, los tipos de madera utilizados deben tener buena capacidad de impregnabilidad y retención del producto protector. Las maderas de pino suelen ser una opción muy socorrida en este sentido.
  • Revestimiento fabricado con lamas de madera termotratada. Sometemos las lamas de madera a un tratamiento con altas temperaturas. Las maderas más utilizadas son madera de fresno y madera de pino.
  • Revestimiento de madera acetilada. A las lamas de madera se les aplican un tratamiento químico que protege a la madera frente agente bióticos. En este tipo de revestimientos los tipos de madera más utilizados son los de madera de pino y madera de abeto. 

Además de usar lamas de madera, pueden usarse secciones de madera rectangulares o trapeciales para crear todo tipo de celosías de madera. 

Revestimientos exteriores de madera - tipos de madera

Atrévete con un revestimiento de madera exterior

Existen muchos motivos por los que revestir una pared con madera es una alternativa estupenda:

  • La madera es un excelente aislante natural. Ayuda a mantener el interior aislado térmica y acústicamente.
  • Aporta una gran sensación de calidez. Por lo que combina muy bien con otros materiales más fríos como el vidrio, el metal o el hormigón.
  • Rápida de instalar. La instalación de revestimientos de madera para exteriores es más rápida que la de otros materiales.
    Oculta desperfectos. La madera es un buen material para proteger las paredes y ocultar desperfectos.
  • Gran variedad de acabados. La madera es un material muy versátil, es posible elegir entre una gran cantidad de acabados, colores, diseños y texturas.
  • Fácil de limpiar. La madera es un material muy fácil de limpiar, con un mantenimiento sencillo.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte para elegir el tipo de madera y revestimiento más adecuado para ti.

Abrir chat
Muy buenas, ¿Cómo podemos ayudarle?
Muy buenas, como podemos ayudarle?¿